Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Guillermo Hoyos está fuera del Atlas

Por: Staff FT 09 Mar 2019

El estratega se ha marchado del club Rojinegro luego de su mal paso


OFICIAL: Guillermo Hoyos está fuera del Atlas

El rumor que venía tomando fuerza se ha consumado, el argentino Guillermo Hoyos ha dejado de ser oficialmente el director técnico del Atlas de Guadalajara luego que no ha logrado levantar al equipo, que se encuentra en la posición 14 de la tabla general.

“Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director técnico del Primer Equipo.

Este video te puede interesar

Agradecemos al Sr. Hoyos y a su cuerpo técnico por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros.

En los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros”, indicó el breve y escueto comunicado del equipo Rojinegro a través de redes sociales.

Miguel Herrera descarta la llegada de Giovani Dos Santos

De esta forma, luego de un balance negativo en lo que va del Clausura 2019 con tres victorias, un empate y seis derrotas, para sumar un total de diez puntos en lo que va del certamen, han decidido rescindir el contrato que tenían con el estratega, sin embargo, el finiquito será por los dos años que le habían contratado, pues así lo estipula el documento que firmaron.

El equipo Rojinegro sumó ante Cruz Azul, su sexta derrota al hilo, tomando en cuenta la Liga MX y la eliminación de la Copa MX, por lo que parecía su situación al frente del equipo era insostenible, esto a pesar de haber mostrado un buen inicio a principios de este 2019.

Con esto suman siete lo estrategas cesados; David Patiño, Pako Ayestarán, Rafael Puente, Hernán Cristante, Roberto Hernández y Enrique Meza, ahora Guillermo Hoyos se ha unido a este listado. Al momento, los Rojinegros no han indicado si existirá algún estratega interino para suplir momentáneamente la baja de Hoyos.

Antonio Rosique volverá a narrar en Azteca Deportes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?