Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Javier Güemez es nuevo refuerzo de Toluca

Por: Staff FT 20 Dic 2019

El mediocampista arribará a los Diablos del Toluca para el siguiente semestre, donde volverá a jugar después de una fuerte lesión.


OFICIAL, Javier Güemez es nuevo refuerzo de Toluca

Luego de no llegar a un acuerdo con Tigres, Javier Güemez se convirtió en nuevo refuerzo de Toluca del torneo Clausura 2020, así lo dio a conocer el club a través de redes sociales.

Güémez se formó en las fuerzas básicas de los Dorados de Sinaloa, sin embargo, ha pasado por diversos equipos de la Liga MX, entre ellos América con quienes levantó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2015-16. Cabe señalar que en actual semestre con los Gallos del Querétaro no sumó minutos con el primer equipo, debido a que viene saliendo de una lesión.

Este video te puede interesar

En cuanto a Tigres, el presidente, Miguel Ángel Garza, comentó que existían diferencias contractuales por la duración del contrato que vincularía al mediocampista con la institución y fue esta precisa razón la que hizo que las pláticas se vinieran abajo, esto de acuerdo con información que ha compartido el portal mediotiempo. El mediocampista quería un contrato a largo plazo, mientras que el club auriazul le ofrecía uno de corta duración, esto debido al riesgo que significaba, debido a las constantes lesiones que ha presentado el jugador.

Liga MX se nutre de campeones de la Copa Sudamericana

El cuadro de Toluca lo estaba sondeando al mismo tiempo que Tigres, por lo que Güémez se decantó por el equipo del Estado de México para defender sus colores para el próximo semestre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?