Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jeison Angulo, es nuevo jugador de Pumas

Por: Staff FT 31 Ene 2019

Pumas haciendo compras de infarto


OFICIAL: Jeison Angulo, es nuevo jugador de Pumas

Pumas realiza fichaje de última hora llegando a un acuerdo con el lateral izquierdo, Jeison Ángulo, que llega procedente del Deportivo Calí, de esta manera el colombiano será el único refuerzo de los universitarios para el Torneo Clausura 2019. 

El zaguero firmó esta tarde su contrato, se espera que en próximas horas sea anunciado oficialmente por el equipo, con quienes reportara para poder incorporarse lo antes posible a la actividad, debido a que no la han pasado nada bien en el arranque del reciente torneo, siendo precisamente la  posición del colombiano uno de los puntos débiles de Pumas desde el torneo pasado.

Este video te puede interesar

El juvenil, ha tenido importantes minutos en el torneo colombiano, además tiene entre sus palmarés el campeonato de la Superliga 2014 y la Liga en el Apertura 2015.

Nicolás Castillo, es nuevo jugador del América

Por otra parte, pese a que el director deportivo Leandro Augusto anunció previó al inicio del torneo que no habría refuerzos, los malos resultados han llevado a la directiva auriazul a buscar soluciones, siendo la incorporación del canterano de Calí y la reciente llegada de Bruno Marioni al banquillo dos de las apuestas del equipo para mejorar su funcionamiento en el semestre y cumplir los objetivos de clasificar a Liguilla. 

La incorporación de Marioni, también ocurrió esta semana, tras la salida del estratega David Patiño quien sólo logró sumar 2 de los 12 puntos disponibles, perdiendo ventajas importantes en los encuentros, siendo la derrota ante Pachuca por la mínima diferencia la que determinó la salida del estratega.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?