Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jesús Martínez deja la presidencia de Club Pachuca

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

OFICIAL: Jesús Martínez deja la presidencia de Club Pachuca

En conferencia de prensa, Jesús Martínez anunció que deja la presidencia de Club Pachuca. y desde ahora, su hermano Armando Martínez estará al frente

Luego de 25 años al frente del Club Pachuca, Jesús Martínez decidió dar un paso al costado y dedicarse de lleno al Grupo Pachuca, así lo oficializó en conferencia de prensa, en la cual también presentó a su hermano, Armando Martínez, como nuevo presidente del equipo hidalguense.

Este video te puede interesar

La nueva administración de los Tuzos estaría encabezada por Armando Martínez en la presidencia, Martín Peláez como vicepresidente y Marco Garcés se mantiene en la dirección deportiva.

Por otra parte, se conformó un consejo general de Grupo Pachuca. Jesús Martínez Patiño será el presidente, y los consejeros serán: Gabriela Munguía de Martínez, Andrés Fassi, Armando Martínez Patiño, Martín Peláez, Gerardo Cabrera, Jesús Martínez Murguía, Gabriela Martínez Munguía, Pedro Cedillo Lammoglia y Pedro Cedillo Martínez.

Enrique Bonilla dejaría la Liga MX

“Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida, no significa un retraso, sino un paso al frente con ellos”, dijo Jesús Martínez.

“La filosofía de mi dirección será la misma; llevamos 25 años juntos y la implementaron Jesús y Andrés desde el inicio del proyecto. A la afición le digo que cuando ganemos nos pongamos la playera y cuando perdamos que no se la quiten”, sentenció Armando Martínez, nuevo presidente de Club Pachuca.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News