Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jesús Molina, nuevo jugador de Chivas

Por: Staff FT 26 Dic 2018

El jugador ya ha pasado las pruebas físicas con el equipo Rojiblanco


OFICIAL: Jesús Molina, nuevo jugador de Chivas

El cuadro de Chivas de Guadalajara, tendrán un refuerzo más de cara al Clausura 2019, a pesar que falta un anuncio oficial, ya se ha visto al mediocampista de 30 años, Jesús Molina pasar las pruebas físicas en la Perla Tapatía, con lo que el jugador quien pertenecía a Rayados de Monterrey ha estado en la clínica Medyarthros para convertirse en futbolista del equipo Rojiblanco, algo que seguro dará mucho de qué hablar entre los aficionados.

Varios medios nacionales han podido tomar, ya sea en video o fotos, al mediocampista Molina haciendo las pruebas físicas pertinentes, esto aguardado por el cuerpo médico Rojiblanco y de igual forma los utileros del equipo, mismos que le proporcionaron la indumentaria necesaria.

Cardozo acepta que le dieron una ‘segunda oportunidad’

Este video te puede interesar

El secretario técnico Jesús Hernández hizo lo posible para evitar que el jugador fuera captado por los medios en su llegada, sin embargo, estos esfuerzos no alcanzaron a dar frutos con el jugador, quien fue visto arribar a la clínica e incluso ya con la indumentaria de las Chivas de Guadalajara. Se espera que hoy mismo quede firmado el contrato y después se sume a la disciplina del equipo de José Saturnino Cardozo.

Molina estuvo con Rayados de Monterrey de 2017 hasta la fecha, por otro lado no se puede pasar desapercibido su pasado con las Águilas del América, pues se trata del acérrimo rival del equipo tapatío; con los azulcremas tuvo un paso exitosos, pues se hizo de la Liga MX en dos ocasiones y de igual manera logró una Liga de Campeones de la Concacaf.

El mediocampista sería la quinta incorporación del equipo de Chivas, luego que llegaran Hiram Mier, Alexis Vega, Luis Madrigal y Dieter Villalpando, esto para el Clausura 2019, aunque el equipo Rojiblanco también se ha desprendido de piezas importantes como Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar y Edwin Hernández, además de Ángel Sepúlveda quien ya no entraba en planes del equipo.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?