Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo acepta que le dieron una ‘segunda oportunidad’

Por: Staff FT 25 Dic 2018

El paraguayo buscará aprovechar su segunda oportunidad


Cardozo acepta que le dieron una ‘segunda oportunidad’

El entrenador de las Chivas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, confesó que el Clausura 2019 es una segunda oportunidad que le dio la directiva de la institución tapatía. A pesar de que algunos rumores hablaron de la posibilidad de su salida, el técnico aseguró que todavía tiene la confianza de la directiva.

Las opciones de Chivas para sustituir a Cardozo

Luego de no clasificar a la Liguilla y de tener la peor participación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, en el siguiente torneo es necesario dar resultados, reconoció el paraguayo.

Este video te puede interesar

“Se trata de tener un proyecto importante. Estuvimos armando el plantel y es una responsabilidad más que me da la directiva de encaminar a Chivas al objetivo de ser protagonista. Tenemos el respaldo y me siento tranquilo. Por eso los jugadores que trajeron fueron pensador por mí” aseguró.

José Saturnino Cardozo

El paraguayo aseguró que él será responsable de los refuerzos en el Clausura 2019

El estratega enfatizó que aprovechará esta oportunidad de levantar el equipo y asumió la responsabilidad con los refuerzos que lleguen. Además, Cardozo manifestó su confianza de levantar el nivel del Rebaño para el siguiente semestre.

“Tenemos que estar en la Liguilla pelear el título, es obligatorio. Con los jugadores que tenemos, nos encontramos entre los equipos que pueden ilusionarse con buscar el campeonato, ya no tenemos margen de error”, sentenció.

El paraguayo llegó a Guadalajara a mediados de este año para ocupar la vacante de Matías Almeyda, quien terminó de mala manera su relación con la directiva, para tristeza de los aficionados rojiblancos.

Cardozo no logró que la afición olvidara al técnico argentino y con siete derrotas quedó fuera de la Liguilla en el Apertura 2018. El Mundial de Clubes pudo ser el consuelo para los tapatíos, pero perdió dos partidos y se convirtió en uno de los equipos que peor papel han tenido en el certamen.

Los posibles mediocampistas que llegarán a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?