Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de Chivas para sustituir a Cardozo

Por: Futbol Total 24 Dic 2018

Las opciones de Chivas para sustituir a Cardozo

El paraguayo tiene las horas contadas.

Las Chivas están pasando por una severa crisis y su último gran tropiezo en el Mundial de Clubes ha puesto a la directiva rojiblanca a trabajar a marchas forzadas para tratar de salir de se bache en el que se encuentran, una de las principales decisiones que están considerando sería la del cambio de entrenador ya que José Saturnino Cardozo ha dejado mucho que desear en su primer semestre como manda más del Rebaño.

Este video te puede interesar

La directiva del Guadalajara ha comenzado a hacer una limpia de jugadores de cara al Clausura 2019 por lo que le han dejado en claro a Cardozo que no tiene margen de error y de no enderezar el barco su puesto estaría en peligro, además de que ya tienen opciones para reemplazarlo en caso de un fracaso más.

¿Por qué José Luis Higuera no se va de Chivas?

La primera opción que tienen en mente es la de Marcelo Michel Leaño, quien actualmente forma parte de la institución Rojiblanca siendo el encargado de las fuerzas básicas del chiverío; Leaño tuvo un paso irregular con el Necaxa en el Apertura 2018  lo que le costó ser cesado de su puesto, el joven D.T.  de 31 años es muy del agrado de José Luis Higuera quien estaría dispuesto a darle una oportunidad para convertirse en el nuevo estratega de Chivas.

Michel Leaño es destituido del Necaxa

Michel Leaño es destituido del Necaxa

La otra opción que tienen es la de Eduardo Berizzo, el ‘Toto’ incluso se ofreció con la directiva pero aunque no lo ven con malos ojos esperan que Cardozo levante al equipo y puedan estar al menos entre los ocho mejores del torneo y tener boleto a la liguilla, así que las primeras semanas del Clausura 2019 serán claves en el destino del paraguayo.

Los posibles mediocampistas que llegarán a Chivas

El debut de las Chivas en el Clausura 2019 será en contra de los Xolos de Tijuana en el Estadio Akron el próximo sábado 5 de enero a las 21:00hrs.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News