Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jonatan Maidana causa baja de Toluca

Por: Staff FT 18 Dic 2020

Jonatan Maidana no continuará en los Diablos del Toluca, así lo informó el club a través de sus redes sociales


OFICIAL: Jonatan Maidana causa baja de Toluca

A través de sus redes sociales, los Diablos del Toluca oficializaron la salida del defensor argentino, Jonatan Maidana, quien había pertenecido a la institución desde el Clausura 2019.

“Jonatan Maidana termina su ciclo con nuestro equipo. ¡Gracias Joni, mucho éxito en lo que venga! Seguro lo tendrás, como lo has tenido siempre”, se lee en la publicación de la institución mexiquense.

Este video te puede interesar

El argentino arribó al futbol mexicano desde el Clausura 2019; desde entonces disputó 46 partidos entre Liga y Copa MX. En el último torneo, tuvo una actuación discreta pues apenas vio acción en 11 partidos, de los cuales solo fue titular en ocho, sumando 637 minutos.

Rosario Central levanta la mano por Milton Caraglio

Tras dejar la Liga MX, el destino de Maidana se encontraría en el Viejo Continente con el Burgos de la Segunda B (Tercera División en el futbol español)., equipo donde se encuentra un ex del futbol mexicano, el ‘Trapito’, Marcelo Barovero.

Además de Barovero, Maidana se reencontraría con Leonardo Pisculichi. Los tres fueron compañeros en el River Plate que conquistó la Copa Libertadores del 2015.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?