Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rosario Central levanta la mano por Milton Caraglio

Por: Futbol Total 18 Dic 2020

Rosario Central levanta la mano por Milton Caraglio

El director técnico de Rosario Central aceptó el interés por fichar a Milton Caraglio, delantero de Cruz Azul

Milton Caraglio ha perdido el protagonismo que tuvo en sus primeros torneos con Cruz Azul y con pocos minutos que presumir, estaría en busca de nuevos horizontes.

Este video te puede interesar

En este sentido, Cristian González, director técnico de Rosario Central, mencionó su deseo por contar con el delantero de la Máquina.

“Con Caraglio sigo en contacto porque tengo una relación de amistad. Más allá de que su equipo ya quedó fuera de la competencia que estaban jugando, Milton está en un nivel muy alto. Cuanto más rápido tengamos oportunidades de sumar a jugadores que me sumen de todos lados, mejor. No voy a traer por traer, voy a traer a aquellos que considere mejor que lo que tenemos para potenciarnos. Caraglio es una opción, obvio que es una opción real, me encantaría que esté con nosotros”, dijo González.

‘Profe’ Cruz niega salida de Unai Bilbao de Necaxa

De confirmarse su traspaso, Caraglio volvería al club que lo vio nacer como futbolista profesional.  El ‘Tanque’ hizo su debut en partido entre los rosarinos y el San Lorenzo.

“Queremos jugadores que se pongan la camiseta de Central y estén a la altura, queremos reforzarnos de verdad”, agregó ‘Kily’ González.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News