Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Profe’ Cruz niega salida de Unai Bilbao de Necaxa

Por: Futbol Total 18 Dic 2020

‘Profe’ Cruz niega salida de Unai Bilbao de Necaxa

El entrenador de los Rayos del Necaxa negó la salida de Unai Bilbao, quien habría sido pretendido por Cruz Azul

Luego de los fracasos en la Liga MX y en la Concacaf Liga de Campeones, Cruz Azul ha comenzado la búsqueda de refuerzos para el siguiente semestre y entre las opciones surgió el nombre de Unai Bilbao, jugador de los Rayos del Necaxa. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, el entrenador del equipo de Aguascalientes, el profe Guadalupe Cruz, descartó el traspaso de su jugador al club capitalino. “Unai Bilbao tiene contrato con nosotros, no sale, estamos muy a gusto con él”, señaló el estratega en entrevista para W Deportes.

El defensor español arribó al futbol mexicano con el Atlético de San Luis, con quienes consiguió el ascenso al Máximo Circuito, desde entonces se mantuvo como un referente hasta el Clausura 2020 donde apenas vio minutos y fue cedido a los Rayos del Necaxa.

 Cruz Azul: siguen pláticas con Matías Almeyda y Alfonso Sosa

Con el club necaxista disputó el Guard1anes 2020 y de inmediato se consolidó como un líder en la zaga, disputando los 17 partidos de la fase regular. Además, se mostró como un elemento importante en las jugadas a balón parado pues presumió tres goles.

El jugador de 26 años fue relacionado con Cruz Azul, quien ante los recientes fracasos busca urgentemente renovar su zona defensiva.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News