Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: siguen pláticas con Matías Almeyda y Alfonso Sosa

Por: Futbol Total 18 Dic 2020

Cruz Azul: siguen pláticas con Matías Almeyda y Alfonso Sosa

Matías Almeyda y Alfonso Sosa son los dos estrategas con los que la Máquina de Cruz Azul sigue en pláticas para tomar al equipo de cara al Clausura 2021

La Máquina de Cruz Azul sigue en busca de un estratega que tome al equipo de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2021 dentro de la Liga MX, esto ante la salida del uruguayo, Robert Dante Siboldi; dentro del a cúpula Cementera siguen pensando en las opciones que tienen sobre la mesa, luego que han decidido descartar algunos nombres.

Este video te puede interesar

En primera instancia, dentro del análisis del equipo se encuentran todavía en pláticas con el argentino Matías Almeyda y Alfonso Sosa, desde el diario récord apuntan a que ‘Poncho’ comienza a ganar terreno pues tiene la aprobación de Jaime Ordiales, director deportivo del club y que es su amigo, de forma que estaría al frente de las preferencias.

Moussa Marega, bombazo que suena para Cruz Azul

Incluso se habla ya de los auxiliares con los que llegaría en caso de hacerse con el cargo; Juan Carlos Chávez y Armando González como asistentes y con Hugo Parra como preparador físico sería el equipo con el que trabajaría Sosa, quien fue jugador de Cruz Azul durante cuatro años y posteriormente fue asistente técnico en el equipo Celeste en el paso de Benjamín Galindo en el 2008 y 2009.

Por su parte, Carlos Córdova, periodista de W Radio, ha indicado que Sosa y Matías Almeyda son los dos nombres con los que siguen manteniendo pláticas para hacerse con el equipo en principio del año 2021, lo que parece perfilarlos como los dos candidatos para hacerse con el club de la Noria.

En tanto que otros nombres como los de José Luis Trejo, Juan Francisco Palencia y sobre todo Antonio ‘Turco’ Mohamed han sido descartados, este último debido a las pretensiones económicas que tenía y con las que los Cementeros no estaban de acuerdo, razón por la que decidieron descartarlo.

Pol Fernández reportará con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News