Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jonathan Borja, nuevo refuerzo de Cruz Azul

Por: Staff FT 31 Ene 2020

Cruz Azul anunció la incorporación de Jonathan Borja para el Clausura 2020, medio ofensivo que llega para apuntalar la delantera del equipo.


OFICIAL: Jonathan Borja, nuevo refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul oficializó la llegada de Jonathan Borja como el sexto refuerzo para el Clausura 2020, el ecuatoriano de 25 años que se desempeña como extremo fichó como préstamo con opción a compra.

A pesar de su corta edad, el ecuatoriano ha pasado por al menos 10 equipos desde el año 2010. Recalcando su paso por la Liga de Quito, el Aucas, El Nacional y el Deportivo Quito. En un total de 130 partidos registra 37 goles y 15 asistencias en todas las competencias (liga, Sudamericana, Copa de Ecuador y Libertadores).

Este video te puede interesar

El ecuatoriano pertenece a la LDU de Quito, sin embargo durante la última temporada militó con el Nacional de su país y este será su primera aventura fuera de su país.

OFICIAL: Edgar Méndez deja a Cruz Azul, llega al Alavés

Mientras que para la Máquina representa un interesante apuesta, pues Robert Dante Siboldi quiere mayor competencia interna además busca apuntalar la ofensiva, que desde el torneo pasado se ha visto muy debilitada por la falta de contundencia frente al arco.

De esta manera, Borja se sumará a Lucas Passerini y Alex Castro como los últimos refuerzos en arribar al cuadro de Coapa y será cuestión de días para que puedan quedar debidamente registrados en la Liga para posteriormente ser considerados por el estratega uruguayo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?