Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Edgar Méndez deja a Cruz Azul, llega al Alavés

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

OFICIAL: Edgar Méndez deja a Cruz Azul, llega al Alavés

Ha terminado la historia del mediocampista español de 30 años, Edgar Méndez y Cruz Azul; el futbolista ha sido presentado con el Deportivo Alavés

Ha terminado la historia del mediocampista español de 30 años, Edgar Méndez y Cruz Azul, el futbolista se ha despedido de la Máquina luego de ser presentado como nuevo refuerzo del Deportivo Alavés en España, donde vivirá una nueva etapa. Luego de haberse marchado y regresado, ver actividad en el Clausura 2020 el ibérico por fin ha encontrado destino y se ha marchado de la institución Celeste.

Este video te puede interesar

A través de Instagram el futbolista puso un comunicado al respecto de su salida y se despidió de todos los aficionados Celestes luego de los tres años que estuvo con el cuadro Cementero. “Toca despedirse, pero lo hago lleno de orgullo por el tiempo que pase en Cruz Azul. Los tres títulos en estos dos años y medio me dan satisfacción de haber cumplido con el objetivo que nos marcamos cuando esta gran institución apostó por mí”, indica parte del texto compartido por el jugador.

¿En qué ha gastado Cruz Azul el dinero que no uso en Ake Loba?

Edgar Méndez se despidió de Cruz Azul

Edgar Méndez se despidió de Cruz Azul

Por otro lado, en España, el Alavés indicaron; “: Edgar Méndez regresa al Deportivo Alavés. berriro, Edgar”, indicaron en sus redes sociales para darle de nueva cuenta la bienvenida al futbolista, equipo con el que estuvo de 2016 a 2017. Por otro lado, el equipo español se encuentra en el lugar catorce de la tabla general con 22 puntos y ronda los puestos de descenso.

El futbolista llegó del Deportivo Alavés de España en el 2017 y lo hizo a cambio de 5 millones de euros, pues esa era la cláusula que tiene de salida el jugador. Es decir que los cementeros desembolsaron 5.6 millones de dólares por el mediocampista español durante ese mercado de fichajes.

5 jugadores que rechazaron a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News