Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Juan Iturbe se queda en Pumas

Por: Staff FT 31 Ene 2020

El atacante paraguayo de 26 años, Juan Manuel Iturbe no pudo completar su traspaso al Genoa de Italia y Pumas ya ha anunciado que se quedará con él


OFICIAL: Juan Iturbe se queda en Pumas

El atacante paraguayo de 26 años, Juan Manuel Iturbe viajó a Italia para cerrar su pase con el Genoa en la Serie A pero por razones desconocidas se ha caído la transacción, luego que se preparaba para dejar a los Pumas de la UNAM, no saldrá del club, quien ya ha confirmado que se quedará para el torneo de Clausura 2020.

“En días pasados, nuestro jugador Juan Manuel Iturbe viajó a Italia a fin de realizar los trámites para su contratación con el Genoa Cricket and Football Club, de la primera división de aquel país.

Este video te puede interesar

Sin embargo, las negociaciones no pudieron cerrarse de manera definitiva, por lo que el mediocampista sudamericano regresará a los Pumas”, indicó el equipo Felino a través de un comunicado.

El día que Pumas jugó con jersey genérico

“El posible regreso a la Serie A del antiguo jugador de la Roma, Verona y Turín no se materializará, al igual que su transferencia de los mexicanos de Pumas al club del presidente Enrico Preziosi con el que el jugador ya había apoyado las visitas médicas”, indicó Gianluca Di Marzo, el famoso reportero de Sky Sports, desde temprano con lo que ha quedado claro que el fichaje no se concretaba y ahora el destino del paraguayo será volver a la escuadra Felina.

En el mismo reporte se asegura que no se trata de un problema físico el que ha impedido que Iturbe llegue al Genoa, por lo que de momento se desconocen las razones por las que no se materializó el fichaje que parecía inminente. Se hablaba de un préstamo por un año con una opción de compra que rondaría los 4 millones de dólares.

El jugador no iba a ser contemplado por el equipo de Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2020, entre los nombres que se estuvieron mencionarlo para ficharlo estuvieron los Gallos de Querétaro y Sao Paulo de Brasil, pero finalmente habían llegado a un acuerdo con el Genoa.

Santos rechazó los millones de Pumas por Julio Furch

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?