Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial, Juan Reynoso nuevo DT de Puebla

Por: Futbol Total 23 Ago 2019

Oficial, Juan Reynoso nuevo DT de Puebla

Puebla no ha logrado ganar en la justa.

A través de un video emitido en redes sociales, Puebla anunció a Juan Reynoso como nuevo director técnico, tras el cese de José Luis Sanchéz Solá. 

Este video te puede interesar

“Un ganador, conocedor del futbol mexicano, 10 años de trayectoria, líder, un técnico con carecter”, fueros las frases que acompañaron al video del Club poblano.

Reynoso llegó este año al Real Garcilaso tras lo logrado con el Melgar, donde se coronó en la Primera División en el 2015. El peruano ya conoce a la Liga MX, pues en 2012 fue auxiliar técnico con Cruz Azuly también con la Franja en el Apertura 2018, cuando Enrique Meza estuvo al frente del club. Sin embargo, el ‘Ojitos’ fue cesado en la Jornada 5 del Clausura 2019.

Antonio Mohamed podría llegar a Toluca

Como técnico lo más que hizo en el futbol mexicano fue dirigir a Cruz Azul Hidalgo en 2013. Los primeros técnicos que sonaron como opción fueron José Manuel de la Torre, Robert Dante Siboldi y Roberto Hernández. No obstante, al final la directiva se habría inclinado por el peruano.

Cabe señalar que Octavio ‘El Picas’ Becerril será el encargado de estar al frente de la Franja cuando visiten el Estadio Azteca para medirse a Cruz Azul en el marco de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News