Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed podría llegar a Toluca

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Antonio Mohamed podría llegar a Toluca

El Turco es una de las opciones para llegar al banquillo

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca ha encendido las alarmas luego que no han logrado ganar en lo que va del campeonato y tienen cuatro derrotas y un empate, por lo que no descartan cambiar de timón aunque sea a mitad de torneo y el nombre que ha comenzado a sonar con mayor fuerza es el de Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien ha estado buscando una oportunidad tanto en la Liga MX como en la Major League Soccer.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, han indicado que el cuadro de Toluca está preparado para un posible y abrupto cambio de panorama y es el ‘Turco’ quien está dentro de la órbita de la cúpula del equipo Rojo, luego que saben que ha estado buscando equipo dentro de la Liga MX y podría ser una opción viable en busca de levantar el proyecto que no ha logrado Ricardo Antonio La Volpe hasta el momento.

Afición de Toluca prepara manifestación contra directiva

Por otro lado, la misma fuente apunta a que la directiva quiere darle mayor tiempo a La Volpe para demostrar que puede revertir la situación y elementos como William Da Silva han demostrado que están a muerte con él y lo quieren respaldar dentro del campo. Por esta razón el timonel seguirá al menos unas semanas más en espera que los resultados puedan revertirse.

Lo cierto es que como antepenúltimos de la tabla general, la situación parece muy compleja, además que La Volpe no se encuentra a gusto con la plantilla que le armó la directiva para este campeonato, debido a que los refuerzos que pidió no fueron posibles y tuvo que recurrir a los planes B y C en cuanto a futbolistas.

Presidente de Tigres confirma interés por Diego Reyes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News