Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Leandro Cufré deja de ser técnico del Atlas

Por: Staff FT 29 Ene 2020

Leandro Cufré dejó la dirección técnica de los rojinegros del Atlas, así lo anuncio la directiva a través de un comunicado de prensa.


OFICIAL, Leandro Cufré deja de ser técnico del Atlas

Tras un arranque irregular en Liga y la eliminación en Copa MX, Atlas anunció la destitución de Leandro Cufré como director técnico, así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

“Informamos que la directiva rojinegra determinó que a partir de este momento, Leandro Damián Cufré deja de ser Director Técnico del Primer Equipo. El club agradece profundamente el trabajo y esfuerzo demostrado por Leandro y su equipo durante su estancia en la institución, deseando que encuentren éxito en proyectos futuros”, se lee en el comunicado.

Cufré arribó al cuadro tapatío en el torneo Clausura 2019, desde entonces estuvo al frente del equipo en 33 partidos, en los cuales registró 12 victorias, 16 derrotas y 5 empates. Además no logró el objetivo de clasificar a liguilla, mientras que en Copa MX quedó eliminado en la ronda de octavos de final tras perder en penales ante los Diablos del Toluca.

Cruz Azul tiene cuatro candidatos como refuerzo

Este video te puede interesar

Los Zorros marchan en la posición 14 de la tabla con tres unidades, producto de la victoria ante Cruz Azul en la Jornada 1. Su siguiente enfrentamiento en Liga será ante los Xolos de Tijuana en el estadio Jalisco, duelo en el que Omar ‘Harold’ Flores, estratega de a Sub-20, será el encargado de asumir de manera interina la dirección técnica.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?