Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Leo Ramos, fuera de los Tuzos del Pachuca

Por: Staff FT 07 Ene 2021

El delantero argentino dejó a los Tuzos del Pachuca y su siguiente aventura será en el futbol boliviano


OFICIAL: Leo Ramos, fuera de los Tuzos del Pachuca

A través de sus redes sociales, Pachuca anunció la salida del delantero argentino, Leonardo Ramos, quien dejará el futbol mexicano para sumarse al Club Bolivar.

¡Gracias por tu profesionalismo y tu entrega por la blanquiazul”, escribió el club hidalguense para despedir al argentino.


Ramos arribó al futbol mexicano para jugar con los Cafetaleros del extinto Ascenso MX en Clausura 2018, semestre en el que mostró sus dotes como goleador, suficiente para subir al máximo circuito con Lobos Buap, donde se posicionó como referente al ataque y uno de los grandes ídolos de la afición.

Sin embargo, la aventura en Lobos terminó con la desaparición del equipo y en busca de nuevas oportunidades encontró cabida en León, con quienes tuvo un papel secundario a la sombra de José Juan Macías en el Apertura 2019, y aunque en el Clausura 2020 tuvo mayor protagonismo jugando ocho de los diez partidos como titular, su estancia en el equipo se vio frustrada por desacuerdos con la institución del Bajío.

Con Pachuca la historia no fue mejor y aunque en Hidalgo, confiaban en encontrar en Ramos al sustituto de Franco Jara, esto no sucedió y el argentino apenas vio minutos.

Diego Alonso, destituido del Inter de Miami

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?