Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso, destituido del Inter de Miami

Por: Futbol Total 07 Ene 2021

Diego Alonso, destituido del Inter de Miami

El estratega uruguayo, Diego Alonso ha sido destituido de su cargo en el Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos luego de una temporada

El estratega uruguayo, Diego Alonso, recordado por su paso en la Liga MX con los Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey, ha sido destituido del Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos, equipo en el que milita el mexicano Rodolfo Pizarro. “Inter Miami CF anunció hoy que el Club y el director técnico Diego Alonso acordaron mutuamente separarse”, se lee en el comunicado compartido por el club.

Este video te puede interesar

“De parte de la organización, quiero agradecerle a Diego por su trabajo arduo y dedicación durante nuestra temporada inaugural y desearle lo mejor en su futuro”, dijo el Propietario Gerente Jorge Mas. “Este fue un año difícil y fue una decisión muy difícil para todos, pero creemos que es el paso correcto para el Club. Tenemos grandes expectativas para Inter Miami en el corto y largo plazo”, indicaron en el mismo texto.

Orbelín Pineda, ahora la MLS lo busca

Inter Miami finalizó su temporada regular con un récord de siete victorias, tres empates y 13 derrotas, terminando en la décima posición en la conferencia este. Logró el pase a la siguiente ronda, pero el club fue eliminado de los playoffs de la MLS Cup el 20 de noviembre de 2020.

“Formar parte de la aventura de esta temporada inaugural con Inter Miami ha sido una experiencia increíble, y estoy agradecido con el grupo de propietarios por la oportunidad. Quiero darle las gracias al staff por su trabajo y amistad, a los jugadores por sus esfuerzos y especialmente a los fanáticos por su apoyo constante durante el año. Les deseo a todos lo mejor en esta próxima temporada”, dijo Alonso.

José Juan Macías, en la mira de la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News