Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Leonardo Ramos, nuevo jugador de León

Por: Staff FT 15 Jun 2019

El delantero argentino de 29 años es nuevo jugador del León


OFICIAL: Leonardo Ramos, nuevo jugador de León

El cuadro del Club León ha presentado a un refuerzo más para la temporada Apertura 2019 y ha sido el delantero de 29 años, Leonardo Ramos, argentino que llega procedente de Lobos BUAP, quien se suma a la plantilla de Ignacio Ambriz para el siguiente semestre, con lo que se suma a la alta de Ismael Sosa. El mensaje de bienvenida ha sido al estilo de la serie de Netflix, Stranger Things.

“Cosas Extrañas han pasado y un mensaje ha sido revelado ¡Bienvenido!… A éste y el otro mundo”, así escribieron en sus redes sociales el cuadro de la Fiera para darle la bienvenida a ‘Leo’ Ramos, quien fue la sensación el año futbolístico anterior con el equipo Licántropo, pues fue de lo más rescatable de la plantilla que ha dejado de pertenecer a la Liga MX.

León desistiría en fichar a Macías

El jugador en realidad pertenecía a los Cafetaleros de Tapachula (hoy de Chiapas) y entre el Apertura 2018 y Clausura 2019 realizó 16 anotaciones en 23 partidos, siendo el jugador más regular en el ataque para el equipo de Lobos BUAP, donde estuvo a préstamo el último año.

El semestre pasado jugó 14 partidos, trece de ellos como titular y logró anotar en ocho ocasiones. Peleará la titularidad con José Juan Macías, quien fue el mejor atacante de León el curso anterior.

De esta forma el cuadro de Club León comienza a amoldarse, primero le dará salida a tres elementos; Vinicio Angulo, Dilan Zuñiga y Walter González, para traer nuevos futbolistas, dos de esas plazas ya han sido ocupadas por Isamel Sosa y Leonardo Ramos, por lo que faltaría la llegada de un foráneo para los Panzas Verdes.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?