Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial, Leonardo Ulloa deja Pachuca

Por: Staff FT 30 Ago 2019

Oficial, Leonardo Ulloa deja Pachuca

El ‘Ciclón’ es nuevo jugador del Rayo Vallecano

A través de redes sociales, Pachuca anunció la salida de Leonardo Ulloa, quien es nuevo jugador del Rayo Vallecano por venta definitiva, “¡Gracias por tu entrega con la blanquiazul, Leo!”, señaló el club.

El delantero argentino arribó al futbol mexicano en el Apertura 2018, desde entonces su participación ha sido discreta, disputando 36 partidos y anotando en 15 ocasiones. Mientras que en la reciente temporada apenas jugó 38 minutos en el torneo de Liga MX, mientras que en Copa MX jugó un duelo como titular.

Este video te puede interesar

Con estas cifras, el ‘Ciclón’, se despide del balompié azteca para regresar a Europa, ahora en una nueva aventura por el futbol español, liga en la que ya había jugado para Castellón y Almería. 

Rodolfo Pizarro, todavía suena para el AC Milan

Esta es la séptima baja de los Tuzos en la temporada, sumándose a la lista de Ismael Sosa, Angelo Sagal, Leonel Moreira, José Martínez, Nahuel Bustos y Óscar Pérez.

En cuanto a la ofensiva se quedarán con Franco Jara y Víctor Davila, además de los canteranos que comienzan a levantar la mano para tener un papel más protagónico en el torneo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?