Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro todavía suena para el AC Milan

Por: Futbol Total 30 Ago 2019

Rodolfo Pizarro todavía suena para el AC Milan

El jugador suena para llegar al Milan de último momento

El futbolista mexicano de 25 años, Rodolfo Pizarro, todavía podría salir de los Rayados de Monterrey en lo poco que resta del actual mercado de fichajes, pues reportes apuntan a que el jugador está en la lista para ser considerado refuerzo de último momento por parte del AC Milan, de acuerdo a reportes que indican en Italia.

Este video te puede interesar

Información de Tuttosport indica que el Milan hará un esfuerzo por realizar al mexicano, pues indican que puede representar “una oportunidad de ‘último minuto’ para el club”, indica Aldo Rossi para reforzar el equipo disponible para el técnico Marco Giampaolo, con lo que Pizarro podría despedirse de Monterrey este mismo verano y cumplir su sueño de llegar al futbol del Viejo Continente.

¿Por qué Carlos Vela NO llegaría a Tigres?

Pizarro, que tiene 7 goles y 5 asistencias en 39 partidos totales en la última temporada en México con el Monterrey, tiene contrato con los Rayados hasta el 30 de junio de 2023; sin embargo, se sabe que puede liberarse a cambio de 8 millones de euros, el valor de la cláusula de terminación incluida en su acuerdo con el Monterrey.

Por otro lado, el cuadro del AC Milan parece haber terminado decepcionado al no poder fichar a Ángel Correa, el delantero argentino del Atlético Madrid, quien parece ya no llegará a Italia y es por esta razón que se encuentran buscando una incorporación de último momento y Pizarro ha vuelto a circular en el horizonte del equipo Rossoneri.

En varios momentos el nombre de Pizarro ha sonado para llegar al futbol de Europa, sin embargo, esto no se ha dado por diversas razones. Antes de llegar a Monterrey su nombre había sonado para llegar con el PSV Eindhoven, aunque finalmente fue la cantidad que ofreció Rayados la que le llevó a quedarse en la Liga MX.

Chucho Benítez pudo ser jugador de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News