Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Leonel Rocco es nuevo director técnico del Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 23 Nov 2020

OFICIAL: Leonel Rocco es nuevo director técnico del Atlético de San Luis

Atlético de San Luis anunció la llegada del entrenador uruguayo Leonel Rocco para comandar el equipo de cara al torneo Clausura 2021

Mediante un comunicado, Atlético de San Luis oficializó la llegada del entrenador uruguayo, Leonel Rocco Herrera como nuevo director técnico de cara al torneo Clausura 2021.

Este video te puede interesar

“El profesor Leonel Rocco tiene en su experiencia profesional la dirección técnica de los equipos Atlético Progreso y Plaza Colonia, su experiencia como futbolista destacan los equipos Rentista, Melgar e Independiente de Medellin”, se lee en el comunicado de prensa.

Por otra parte el escrito indicó que el cuerpo técnico estará integrado por Pedro García Irrazabal como auxiliar técnico, Agustín Nicolás Laprovittera Sanguinetti como preparador físico, Enzo Daniel Jauregui como entrenador de porteros y Leonel Rocco Arias como analista deportivo.

El cuerpo técnico se someterá a las pruebas de covid-19 para después comenzar con la preparación de cara al siguiente semestre, en el que tienen como objetivo alejarse de las últimas posiciones luego de un Guard1anes 2020 desastroso.

Antonio Mohamed no asegura su continuidad con Rayados

El Atlético de San Luis cerró el torneo Guard1anes 2020 en el fondo de la tabla general con apenas 11 puntos registrados, producto de solo 3 juegos ganados y 2 empates; además, de las 12 derrotas, de las cuales la ocurrida en la penúltima jornada ante el Mazatlán, en casa y por un marcador de 0-5, derivó en la salida de Guillermo Vázquez. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News