Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Lobos Buap se muda a Zacatepec en la LBM

Por: Staff FT 07 Ago 2020

La Liga de Balompié Mexicano confirmó la mudanza de Lobos a Zacatepec, luego de la franquicia no llegara a un acuerdo con la BUAP


OFICIAL: Lobos Buap se muda a Zacatepec en la LBM

La Liga de Balompié Mexicano confirmó la afiliación de Lobos Zacatepec, que previamente buscaba revivir al extinto equipo de la BUAP; sin embargo, no hubo acuerdo con el dirigente Guillermo Aguilar Macías.

“La Liga de Balompié Mexicano (LBM) anuncia que recibió la solicitud de Guillermo Aguilar Macías, para realizar un cambio de sede y nombre, la cual fue autorizada, en acuerdo conjunto con la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM)”, informó la LBM.

Este video te puede interesar

“Hemos recibido la documentación pertinente con respecto al uso del estadio, por parte del Gobierno del Estado de Morelos, que demuestra la solidez del proyecto y el apoyo recibido al nuevo equipo”, agregó el comunicado.

Cabe señalar, que la franquicia de Zacatepec cambió de nombre para convertirse en el Atlético Morelia y ocupar un lugar en la Liga de Expansión, el nuevo proyecto de la Liga MX.

LBM: Neza FC fue presentado de manera oficial

De esta manera, un nuevo Zacatepec nace para formar parte de los 16 equipos que conformarán la Liga de Balompié Mexicano, justa alternativa que buscará ganarse un lugar en el gusto de la afición mexicana y que dará inicio a mediados del mes de octubre.

El estratega encargado de comandar a Lobos Zacatepec será Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, quien ya había sido presentado desde hace unas semanas, cuando el equipo pretendía ser de la BUAP.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!