Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Luciano Acosta jugará en la MLS

Por: Staff FT 10 Mar 2021

A la mitad del torneo Guard1anes 2021, el atacante argentino dejó a los rojinegros del Atlas y se convirtió en nuevo jugador del FC Cincinnati de la MLS


OFICIAL: Luciano Acosta jugará en la MLS

Los rojinegros del Atlas sorprendieron este miércoles con la noticia de la salida de Luciano Acosta, para continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS) con el FC Cincinnati. 

“Informamos que Luciano Acosta, recibió una oferta formal por parte de la Major League Soccer, en la cual se le invitó a formar parte del FC Cincinnati. Dicho ofrecimiento fue aceptado por el jugador y derivado de ello, confirmamos su transferencia definitiva al conjunto de Ohio”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

‘Lucho’ Acosta arribó al futbol mexicano para el Clausura 2020, como una de las incorporaciones de los Zorros. Desde entonces, disputó 38 partidos de Liga MX, 27 de ellos como titular, lo que derivó en 2309 minutos y tres goles. Además. en los últimos tres encuentros fue titular y clave en la mejora del Atlas en el torneo, los tapatíos no han perdido: ante Toluca se llevaron un punto del estadio Nemesio Diez, derrotaron 3-1 al Atlético de San Luis y se impusieron 2-1 a los Bravos de Juárez.

Con estos números, el argentino se despide del futbol mexicano para vivir una segunda etapa en la MLS, justa donde jugó del 2016 al 2019 con el DC United.

Marco Fabián pudo ir a Benevento de Italia

En cuanto a los rojinegros, más allá de su despertar en el torneo, el equipo sigue hundido en el fondo de la porcentual, por lo que se perfilan a ser uno de los equipos que pagué la multa al finalizar la temporada 2020-21.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?