Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián pudo ir a Benevento de Italia

Por: Staff FT 10 Mar 2021

El futbolista mexicano Marco Fabián fue pretendido por Filipp Inzaghi para llevarlo al Benevento en la Serie A de Italia en esta temporada 2020-2021


Marco Fabián pudo ir a Benevento de Italia

Apenas para está temporada 2020-2021 el cuadro del Benevento que es dirigido por la leyenda Filippo Inzaghi logro ascender a la Serie A de Italia y buscaron al futbolista mexicano Marco Fabián, sin embargo, el mediocampista creativo decidió regresar a la Liga MX y fichar finalmente por el FC Juárez, equipo donde milita actualmente.

“Tuve propuestas de fuera de México, en concreto te digo que hubo una para llegar a la Serie A de Italia con el Benevento de Pippo Inzaghi, igualmente en España hubo otra opción, en Medio Oriente y el futbol mexicano que siempre estuvo en mi cabeza”, comentó Fabián en charla con Javier Alarcón a través de su canal de YouTube.

Liga MX: prefieren pagar multa y mantener DT

Este video te puede interesar

Luego de su aventura en Europa con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga en Alemania su fallido fichaje con el Fenerbahce de Turquía y finalmente su paso en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Philadelphia Union, el futbolista expreso que el tema familiar fue fundamental para decidir pegar la vuelta a suelo mexicano.

“Aquí hubo tres opciones, todos saben que hablé con Chivas, después con Cruz Azul, pero el proyecto de Juárez me buscó y Memo Cantú me convenció. Tengo 31 años, quería estar cerca de mi familia y tenía la cuenta pendiente de volver a México, qué mejor que con un reto como Juárez con todo lo que tienen proyectado no solo en futbol, incluso en temas con El Paso, Texas”, expreso el jugador que actua con el equipo fronterizo en este torneo Guard1anes Clausura 2021.

Finalmente hablo de su infortunado paso por el Al-Sadd de Qatar donde deseaba ser dirigido por Xavi Hernández pero la suerte no estuvo de su lado.

“En el Al-Sadd fui con la idea de jugar seis meses con Xavi, pero con él hablé de quedarme más tiempo. Primero era quedarme un semestre para ver si me acoplaba no solo al futbol, también a la forma de vida y después planear un contrato de uno o dos años”, rememoró.

“Desgraciadamente se cruza la pandemia y en Qatar suspenden todo el futbol, solo jugué dos o tres partidos. Cuando iba el siguiente torneo también se aplaza, las situaciones contractuales se manejan diferente allá con los jeques, me proponían quedarme unos meses más, pero ya no quería estar inactivo”, agregó.

Paco Jémez sigue esperando oferta de Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?