Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Luis Fernando Tena, fuera de los Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 15 Mar 2021

OFICIAL: Luis Fernando Tena, fuera de los Bravos de Juárez

Luis Fernando Tena fue destituido de los Bravos de Juárez, convirtiéndose en el primer técnico cesado del Guard1anes 2021

Después de 11 fechas, fue destituido el primer entrenador en el torneo Guard1anes 2021. Se trata de Luis Fernando Tena, quien tuvo un deslucido paso al frente de los Bravos de Juárez y con apenas 9 puntos de 33 posibles.

Este video te puede interesar

“Agradecemos el trabajo y dedicación mostrado por Luis Fernando y su cuerpo técnico al frente de Bravos, le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado.

Ricardo Peláez NO renunció a Chivas

Tena se despide del equipo fronterizo con el registro de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas, lo que los tiene en el lugar 16 en la tabla general con nueve unidades.

Mientras que en el tema porcentual se encuentra en el lugar 16 con 94 puntos y un cociente de 1.1277, solo por encima del Club Atlético de San Luis y los rojinegros del Atlas.

A los Bravos les restan los duelos ante las Centellas de Necaxa, los celestes Cruz Azul, al Atlético de San Luis, los Tigres de la UANL, León, los Gallos del Querétaro y los Diablos del Toluca.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News