Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Matías Kranevitter es nuevo jugador de los Rayados

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

OFICIAL, Matías Kranevitter es nuevo jugador de los Rayados

El mediocampista argentino es nuevo futbolista de los Rayados de Monterrey, así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

A través de redes sociales, los Rayados de Monterrey oficializaron la llegada de Matías Kranevitter como refuerzo para el Clausura 2020, “¡A defender la camiseta Azul y Blanco en la vida y en la cancha”, señaló la publicación que le dio la bienvenida al mediocampista.

Este video te puede interesar

Krane tenía escasas oportunidades con el director técnico Seguéi Semak, situación por lo que habría pedido su salida de la institución de San Petesburgo, y entre los candidatos para continuar su carrera se encontraba el Inter de Miami de la Major League Soccer y y los Rayados, por quienes se habría decantado.

El mediocampista argentino se formó en las fuerzas básicas de River Plate, con quienes cumplió el sueño de jugar en la Primera División cuando tenía 19 años de edad. En 2014, logró el título del Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato de su país, mientras que en el ámbito internacional jugó la Copa Sudamericana coronándose campeón, y en 2015 los éxitos continuaron con el título de la Copa Libertadores.

El día que Rayados ofreció 19 millones por Nico Castillo

Además de militar en los Millonarios, el ‘Colo’ jugó para el Atlético de Madrid y el Sevilla, ambos por una temporada para después arribar al Zenit. De esta manera, Monterrey será el quinto club en su carrera.

Con 26 años, el argentino buscará ganarse la confianza de Antonio ‘el Turco’ Mohamed y aportar a la interesante plantilla con la que cuentan, que este semestre buscará el Bicampeonato de la Liga MX y el título de Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News