Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Mauro Quiroga, primer refuerzo de los Tuzos del Pachuca

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

OFICIAL: Mauro Quiroga, primer refuerzo de los Tuzos del Pachuca

Los Tuzos del Pachuca oficializaron la llegada de Mauro Quiroga como su primer refuerzo de cara al Clausura 2021

Mauro Quiroga dejó tierras potosinas para arribar a la Bella Airosa, donde ya lo esperan los Tuzos del Pachuca, como su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2021, así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Desde hoy, estamos armando un equipo para afrontar el 2021. ¡Bienvenido Comandante!”, escribió el club acompañado de un video muy creativo.

Quiroga fue la revelación con los Rayos del Necaxa pues en el Apertura 2019 y parte del Clausura 2020 disputó 28 partidos y marcó 17 goles. Sus números ilusionaban en el Atlético de San Luis, su nuevo equipo. Pero la realidad estuvo lejos de lo esperado y tras 17 fechas, se despidió con 3 goles y con su club en la última posición de la tabla.

Matías Catalán pasa de Atlético San Luis al Pachuca

Por su parte, los Tuzos cayeron ante los Pumas de la UNAM en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020. La eliminación en la justa se debió al gran problema del equipo en todo el campeonato: la falta de contundencia. Pachuca sigue sin encontrar a su ‘hombre gol’, pues desde la marcha de Franco Jara, la posición le ha quedado muy grande a sus jugadores.

Por otra parte, a la llegada de Quiroga se sumó la de Matías Catalán, también proveniente del Atlético de San Luis, a quien presentaron tan solo unos minutos después.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News