Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Mazatlán FC vs Santos se jugará a puerta cerrada

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

OFICIAL: Mazatlán FC vs Santos se jugará a puerta cerrada

Mazatlán FC informó que su partido ante Santos Laguna de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 se disputará a puerta cerrada

A través de redes sociales, Mazatlán FC confirmó que su partido de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 de la Liga MX ante Santos Laguna se disputará a puerta cerrada atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias por la pandemia del coronavirus.

“Nuestro partido de la Jornada 3 ante Club Santos se jugará a puerta cerrada en el Kraken. En los próximos días daremos información a nuestros cañoneros fundadores”, se lee en la publicación del club sinaloense.

Los Cañoneros habían disputado sus últimos partidos como local con público, permitiendo la asistencia de un porcentaje de la audiencia al estadio Kraken. Sin embargo, para la Jornada 3, fue imposible continuar con dicho protocolo ante el alarmante repunte de contagios que se vive en el país.

Guillermo Ochoa confirma que es uno de los positivos por covid-19

Cabe señalar que, en el caso especifico de la Liga MX en dos semanas se han registrado más de cien contagios. Tan solo en los últimos días, los Rayados de Monterrey registraron 19 casos positivos y en América se sumarían  al menos 6 más casos más, entre jugadores y staff. por lo que los partidos de ambos equipos en la Fecha 3 serán reprogramados.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News