Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Milton Caraglio, nuevo jugador de Atlas

Por: Staff FT 08 Ene 2021

Los rojinegros del Atlas oficializaron la incorporación del delantero argentino, Milton Caraglio, como refuerzo para el Guard1anes 2021


OFICIAL: Milton Caraglio, nuevo jugador de Atlas

A través de redes sociales, los rojinegros del Atlas anunciaron la incorporación de Milton Caraglio como refuerzo para el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

“Transformar significa también hacer frente a la adversidad y adaptarse a los momentos que presenta el mundo. Es por ello que, en respuesta a las circunstancias actuales que se nos han puesto enfrente en últimas fechas, la directiva Rojinegra ha formalizado la contratación del atacante Milton Caraglio, para el Guard1anes 2021, procedente de Cruz Azul”, se lee en el comunicado.

Los tapatíos sufrieron la inesperada baja de Julio Furch a unos días de iniciar el torneo. La lesión de su refuerzo de lujo, los obligó a buscar soluciones para cubrir la zona ofensiva y las miradas apuntaron a la capital, donde encontraron al elegido: Milton Caraglio. 

El delantero argentino comenzó a perder protagonismo en Cruz Azul por la falta de oportunidades en cancha y la posibilidad de volver a Atlas lo sedujo lo suficiente para terminar su relación con la Máquina.

‘El Tanque’ se despidió de Cruz Azul tras dos años en la institución: disputó tres torneos de Liga MX, en los que, metió 29 goles en 60 partidos. Además, conquistó la Copa MX y la Supercopa MX en el 2019. 

Orbelín Pineda: contrato y precio con Cruz Azul

Previo a su etapa en Cruz Azul, Milton jugó para el Atlas en la temporada 2017-18 (Apertura 2017 y Clausura 2018). En dicha etapa, marcó 17 goles en 38 partidos entre Liga y Copa MX.

Su regreso a los tapatíos y la posible dupla con Julio Furch en unos meses más, ilusiona a la afición rojinegra, que desean dejar los últimos lugares y volver a una fase final.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?