Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Necaxa se despide de Hugo González

Por: Staff FT 27 May 2020

El equipo de los Rayos del Necaxa se ha despedido de su portero, Hugo González quien se marcha para regresar con los Rayados de Monterrey


OFICIAL: Necaxa se despide de Hugo González

El equipo de los Rayos del Necaxa se ha despedido de su portero, Hugo González, futbolista de 29 años quien dejará a los de Aguascalientes de cara al Apertura 2020, a pesar de ser el capitán del club dirigido por Alfonso Sosa, no han podido retenerlo ya que su carta pertenece a los Rayados de Monterrey, mismos que le renovaron el contrato y lo tienen contemplado para su arco.

“Gracias totales Hugo González, por esas atajadas que nos dejaron sin palabras. ¡Gracias por defender nuestro arco #ConElRayoEnElCorazón! Éxito en lo que venga para ti”, indicó el equipo de los Rayos a través de su cuenta de twitter oficial para despedir al portero que defendiera su meta por dos años completo dentro de la institución.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Del Apertura 2018 al Clausura 2020, González jugó 67 partidos entre Liga MX, Copa MX, Supercopa MX y liguilla con los de Aguasalientes, llegando a utilizar la cinta de capitán como uno de los referentes dentro del equipo y teniendo temporadas destacadas bajo los tres postes.

González comenzó su carrera en las Águilas del América, equipo con el que ganó dos títulos de Liga MX, dos Liga de Campeones de la Concacaf y un Guante de Oro al mejor portero de la Concacaf Liga Campeones pero del que se marchó en el 2016 para llegar con los Rayados de Monterrey, equipo con el que logró hacerse de una Copa MX, mientras que con Necaxa logró hacerse de una Supercopa MX.

Pumas ya preguntó por Marcelo Barovero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?