Qatar Fútbol Mexicano

OFICIAL: Nicolás Larcamón, nuevo director técnico de Puebla

OFICIAL: Nicolás Larcamón, nuevo director técnico de Puebla

Puebla confirmó el arribó del juvenil argentino Nicolás Larcamón como su nuevo director técnico de cara al torneo Guard1anes 2021

Escrito por:Futbol Total

Club Puebla oficializó la incorporación de Nicolás Lacarmón como nuevo director técnico de cara al torneo Guard1anes 2021. “Desde hoy, ¡México y el Puebla de La Franja son tu nueva casa!. Hoy inicia una nueva etapa y nuevo proyecto para #LaFranjaQueNosUne”, escribió el equipo en sus redes sociales para darle la bienvenida al argentino.

A pesar de haber arribado hasta los cuartos de final, luego de colarse en la fase final de último momento y dar la sorpresa ante los Rayados de Monterrey en la reclasificación. Puebla vive una reestructuración en su plantilla y su cuerpo técnico.

Nicolás Vikonis, nuevo portero de Mazatlán

El equipo fue un de los más afectados en el tema económico como consecuencia de la pandemia del coronavirus y de sus filas empiezan a salir importantes elementos como el guardameta uruguayo, Nicolás Vikonis. Mientras que en la dirección técnica, el cambio también derivaría del cuestionable desempeño de los poblanos a lo largo del campeonato.

La cúpula poblana busca dejar la propuesta defensiva de Reynoso a un lado y brindarle una valiosa oportunidad al juvenil entrenador argentino. Larcamón tiene 36 años y en su novel carrera ha estado al frente del Deportivo Anzoategui de Venezuela; Deportes Antofgasta, Huachipato y Curicó Unido del futbol chileno.

 

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS