Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Nicolás Sosa es nuevo refuerzo de Léon

Por: Staff FT 03 Ene 2020

León hizo oficial la incorporación del delantero uruguayo Nicolás Sosa, de cara al torneo Clausura 2020, donde llegará para cubrir la baja de José Macías.


OFICIAL, Nicolás Sosa es nuevo refuerzo de Léon

A través de una divertida dinámica, el Club León invitó a los usuarios de redes sociales a pedir comida a través de una aplicación, en la cual revelarían en nombre del nuevo refuerzo para el Clausura 2020; los seguidores siguieron las indicaciones y descubrieron que se trataba de Nicolás Sosa.

El delantero uruguayo de 23 años, Nicolás Sánchez Sosa, se perfila para ser el encargado de la cuota goleadora que ha dejado vacante José Juan Macías. El charrúa llegará a la Fiera luego de haber estado casi firmado con el equipo de Argentina, Godoy Cruz y también siendo pretendido por los Rayos del Necaxa en México; su último equipo ha sido el Racing Club de Montevideo en su país.

El ‘Mago’ Valdivia, nuevo jugador de Morelia

Este video te puede interesar

Durante el 2019, el jugador uruguayo sumó 37 partidos disputados con la camiseta de Racing y anotó 16 goles y siendo el cuarto lugar en el apartado de la tabla de goleo dentro del campeonato charrúa. Será el encargado de realizar los goles en el equipo de los Panzas Verdes, esto junto al argentino Leonardo Ramos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?