Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Óscar Pareja deja la dirección técnica de Tijuana

Por: Staff FT 25 Nov 2019

OFICIAL, Óscar Pareja deja la dirección técnica de Tijuana

Luego de la eliminación en el torneo, la directiva decidió terminar con el proyecto de Óscar Pareja al frente de los Xolos de Tijuana.

A través de un comunicado de prensa, la directiva del Club Tijuana anunció que Óscar Pareja deja la dirección técnica del equipo, luego de la haber quedado fuera de la liguilla del torneo Apertura 2019.

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el director técnico Óscar Pareja, de común acuerdo con la directiva de la institución, deja de ser estratega del equipo, luego de que el pasado viernes concluyera su participación  en el Torneo Apertura 2019”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Los Xolos se estancaron en la décimo primera posición con 24 puntos, luego de un pésimo cierre de la fase regular en la que perdieron tres partidos al hilo: ante Juárez por un marcador de 3-0 en la Jornada 17, en 18 cayeron ante Rayados por 4-0 y en la última fecha se despidieron con una dolorosa derrota por 2-0 ante León.

Paulo Pezzolano, nuevo director técnico de los Tuzos

El colombiano estuvo al frente de la escuadra fronteriza por dos torneos; en el primero de ellos logró la clasificación y llegó hasta los cuartos de final, donde fue derrotado por León. Durante su gestión dirigió 47 partidos entre Liga y Copa MX, registrando 21 victorias, 6 empates y 20 derrotas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?