Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: ‘Oso’ González, nuevo jugador de León

Por: Futbol Total 01 Ene 2021

OFICIAL: ‘Oso’ González, nuevo jugador de León

Fiel a su estilo, León presentó a su nuevo refuerzo para el Guard1anes 2021: Rubén ‘Oso’ González

Haciendo gala de su creatividad en redes sociales, Club León anunció la llegada de Rubén ‘Oso’ González, como refuerzo de cara al torneo Guard1anes 2021. El mediocampista mexicano llega proveniente de las Águilas del América. 

“Inicia el 2021 adentrándote en el mundo salvaje y descubre la nueva serie: #FieraPlanet”, se lee en la publicación que acompaña al video de un oso con el estilo y la narración de Animal Planet:

“Nuestro oso ha vivido en el Verde Valle, también en la Selva Cañera y hasta el Coapa. Está claro que no le teme a nada. Este feroz amigo se caracteriza por su poder, por poner la pata muy fuerte y tener las garras bien afiladas. Estamos seguros que aquí va a dejar huella. Si lo ve por las calles de la ciudad tenga cuidado viene con mucha hambre, el oso que llega a León es insaciable, pronto podrá verlo en el campo del campeón”, se escucha en el video.

OFICIAL: Pedro Aquino y Alan Medina son nuevos refuerzos del América

El mediocampista mexicano arribó al América en el Apertura 2019 proveniente de Necaxa. Sin embargo, su participación fue discreta, al ser utilizado de revulsivo en la mayor parte de los encuentros.

El ‘Oso’ disputó 40 partidos con América en los torneos de Liga y conquistó el Campeón de Campeones ante Tigres en el 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News