Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Pedro Aquino y Alan Medina son nuevos refuerzos del América

Por: Futbol Total 01 Ene 2021

OFICIAL: Pedro Aquino y Alan Medina son nuevos refuerzos del América

América anunció la llegada de Pedro Aquino y Alan Medina, como refuerzos de cara al torneo Guard1anes 2021

América oficializó la llegada de Pedro Aquino y Alan Medina como sus nuevos refuerzos de cara al torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

“El Club América confirma la llegada del volante peruano Pedro Jesús Aquino Sánchez y el mediocampista mexicano Alan Medina Camacho “, se lee en el comunicado.

El peruano arribó al futbol mexicano en el Apertura 2018 y poco a poco se fue ganando un lugar en el once titular, hasta  consolidarse como una de las piezas clave de Ignacio Ambriz; en el Guard1anes 2020 participó en 15 partidos de la fase regular y jugó cinco de los seis partidos de liguilla para alcanzar el octavo título de los Esmeraldas.

Por su parte, el mediocampista mexicano de 23 años formado en las fuerzas básicas de los Diablos del Toluca y que ha tenido presencia en las categorías inferiores de la Selección Mexicana.

“Pedro y Alan: bienvenidos al equipo más grande y más ganador de México”, cierra el comunicado.

América se reforzaría con mediocampista del Celaya  

Aquino y Medina se suman a Mauro Lainez como los refuerzos de las Águilas para el Guard1anes 2021. Los nuevos elementos reportarán en Coapa para ponerse a las órdenes de Santiago Solari, que dirigirá sus primeros entrenamientos a partir de este fin de semana.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News