Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Pedro Aquino y Alan Medina son nuevos refuerzos del América

Por: Staff FT 01 Ene 2021

América anunció la llegada de Pedro Aquino y Alan Medina, como refuerzos de cara al torneo Guard1anes 2021


OFICIAL: Pedro Aquino y Alan Medina son nuevos refuerzos del América

América oficializó la llegada de Pedro Aquino y Alan Medina como sus nuevos refuerzos de cara al torneo Guard1anes 2021.

“El Club América confirma la llegada del volante peruano Pedro Jesús Aquino Sánchez y el mediocampista mexicano Alan Medina Camacho “, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

El peruano arribó al futbol mexicano en el Apertura 2018 y poco a poco se fue ganando un lugar en el once titular, hasta  consolidarse como una de las piezas clave de Ignacio Ambriz; en el Guard1anes 2020 participó en 15 partidos de la fase regular y jugó cinco de los seis partidos de liguilla para alcanzar el octavo título de los Esmeraldas.

Por su parte, el mediocampista mexicano de 23 años formado en las fuerzas básicas de los Diablos del Toluca y que ha tenido presencia en las categorías inferiores de la Selección Mexicana.

“Pedro y Alan: bienvenidos al equipo más grande y más ganador de México”, cierra el comunicado.

América se reforzaría con mediocampista del Celaya  

Aquino y Medina se suman a Mauro Lainez como los refuerzos de las Águilas para el Guard1anes 2021. Los nuevos elementos reportarán en Coapa para ponerse a las órdenes de Santiago Solari, que dirigirá sus primeros entrenamientos a partir de este fin de semana.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?