Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Pedro Gallese, fuera de Veracruz

Por: Staff FT 24 Ene 2019

Gallese es nuevo arquero de Alianza Lima


OFICIAL: Pedro Gallese, fuera de Veracruz

Fidel Kuri, dueño de Club Tiburones de Veracruz hizo oficial la salida del arquero Pedro Gallese para convertirse en refuerzo de Alianza Lima de Perú, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Mucho éxito Pedro Gallese en tu nuevo reto con el Club Alianza Lima. No es un adiós es un hasta pronto”, escribió el directivo en su cuenta de Twitter.

El peruano arribó a la Liga MX en el Torneo Apertura 2016, sumando importantes minutos con el equipo, que lo llevaron a vestir la camiseta de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, a su regreso sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por unas semanas. Mientras que previo al arranque del Torneo Clausura 2019, fue uno de los transferibles.

7 porteros de la Liga MX que no recordabas’,

A través de un comunicado de prensa, Veracruz informó que el futbolista viajará el viernes para reportar con el club peruano y presentar los exámenes médicos.

“Será esta misma tarde cuando Pedro se despida del plantel que encabeza Robert Dante Siboldi y el viernes 25 de enero estará viajando para presentar los exámenes médicos y físicos de rigor en Lima y reportar a los trabajos con su nuevo equipo”, se lee en el comunicado.

El Club Alianza Lima de Perú, le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter, además de destacar que el contrato del arquero es para todo el 2019.

“El arquero proveniente de Veracruz  y actual referente de nuestra Selección de Perú, estampó su firma por todo el 2019 con la blanquiazul”, informó Alianza Lima.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?