Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Santos recibirá a su afición en el duelo ante Necaxa

Por: Futbol Total 04 Mar 2021

OFICIAL: Santos recibirá a su afición en el duelo ante Necaxa

Santos Laguna abrirá las puertas del estadio Corona para el duelo de la Jornada 10 ante los Rayos del Necaxa

Mediante un comunicado, Club Santos Laguna confirmó que recibirá a su afición para el duelo de la Jornada 10 del Guard1ames 2021 ante los Rayos del Necaxa. El estadio Corona abrirá sus puertas al 40% de su capacidad. 

Este video te puede interesar

“Nos llena de alegría recibir a nuestra afición que tanto extrañamos. Más allá de que en todo momento sentimos su cariño y apoyo, ha sido muy difícil estar a distancia, por lo cual resulta muy especial la oportunidad de abrir nuevamente las puertas del Estadio Corona con aforo limitado, esperando vivir una gran tarde con mucha responsabilidad y cumpliendo todos los protocolos”, se lee en el comunicado.

El último duelo en casa que los de la Comarca disputaron con el apoyo de su afición fue ante los rojinegros del Atlas en el marco de la Jornada 8 del Clausura 2020. En la fecha 9 visitaron la cancha del Hidalgo para enfrentar a Pachuca y en la 10, recibieron a Necaxa, pero sin afición.

Después del duelo ante los Rayos, el torneo se canceló y desde entonces, las puertas del Corona permanecieron cerradas.

El regreso de la afición al Corona se dará en un gran momento para los dirigidos por Guillermo Almada, pues en casa han sumado cuatro victorias y un empate; han conseguido 13 de los 15 puntos que ostentan.

Gobierno de Guanajuato quiere recuperar Estadio León

Desde el Guard1anes 2020, algunos equipos comenzaron a recibir afición en su cancha, tan es el caso de Necaxa, Mazatlán y Chivas. Para el actual semestre, se sumaron los Bravos de Juárez y ahora, Santos Laguna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News