Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Se pospone Fecha FIFA de septiembre para Concacaf

Por: Futbol Total 25 Jun 2020

OFICIAL: Se pospone Fecha FIFA de septiembre para Concacaf

Fecha FIFA de septiembre será pospuesta, por lo que las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Qatar 2022 sufrirán modificaciones

En medio de la pandemia del Coronavirus, la FIFA anunció el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022; Sin embargo, las fechas de septiembre solo se jugarán para las confederaciones de CONMEBOL y la UEFA, quedando postergada la de Concacaf. 

Este video te puede interesar

“Se posponen la Fecha FIFA de septiembre de 2020 para AFC (Asia), CAF (África), Concacaf (Norte y Centroamérica y Caribe) y la OFC (Oceanía)”, se lee en uno de los asteriscos del arranque de las eliminatorias.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue enfático al hablar sobre el tema del Coronavirus: “En algunos países se puede jugar, pero en otros no. Es una situación muy compleja”, aclaro.

Australia y Nueva Zelanda tendrán Copa del Mundo Femenil 2023

Además de posponer la Fecha FIFA para algunas confederaciones, otros puntos que se establecieron son:

* La Fecha FIFA de octubre y noviembre se ampliaría un día para UEFA con el fin de disputar tres jornadas en lugar de dos.

* La Fecha FIFA de junio 2021 se amplía por siete días para AFC (Asia), CAF (África), Concacaf (Norte y Centroamérica y Caribe) y la OFC (Oceanía) para que sean cuatro partidos en lugar de dos. Cabe recordar que, a diferencia de UEFA y Conmebol, no tendrán Fecha FIFA en septiembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News