Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Se pospone Fecha FIFA de septiembre para Concacaf

Por: Staff FT 25 Jun 2020

Fecha FIFA de septiembre será pospuesta, por lo que las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Qatar 2022 sufrirán modificaciones


OFICIAL: Se pospone Fecha FIFA de septiembre para Concacaf

En medio de la pandemia del Coronavirus, la FIFA anunció el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022; Sin embargo, las fechas de septiembre solo se jugarán para las confederaciones de CONMEBOL y la UEFA, quedando postergada la de Concacaf. 

“Se posponen la Fecha FIFA de septiembre de 2020 para AFC (Asia), CAF (África), Concacaf (Norte y Centroamérica y Caribe) y la OFC (Oceanía)”, se lee en uno de los asteriscos del arranque de las eliminatorias.

Este video te puede interesar

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue enfático al hablar sobre el tema del Coronavirus: “En algunos países se puede jugar, pero en otros no. Es una situación muy compleja”, aclaro.

Australia y Nueva Zelanda tendrán Copa del Mundo Femenil 2023

Además de posponer la Fecha FIFA para algunas confederaciones, otros puntos que se establecieron son:

* La Fecha FIFA de octubre y noviembre se ampliaría un día para UEFA con el fin de disputar tres jornadas en lugar de dos.

* La Fecha FIFA de junio 2021 se amplía por siete días para AFC (Asia), CAF (África), Concacaf (Norte y Centroamérica y Caribe) y la OFC (Oceanía) para que sean cuatro partidos en lugar de dos. Cabe recordar que, a diferencia de UEFA y Conmebol, no tendrán Fecha FIFA en septiembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?