Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Sebastián Sosa, nuevo jugador de Independiente

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

OFICIAL: Sebastián Sosa, nuevo jugador de Independiente

Mediante redes sociales, Mazatlán oficializó la baja del portero uruguayo Sebastián Sosa, quien es nuevo jugador del Independiente de Avellaneda

Mazatlán FC hizo oficial el traspaso del guardameta uruguayo Sebastián Sosa al Independiente de Avellaneda, “Gracias por iniciar esta travesía con nosotros, ahora es tiempo de surcar otros mares y sabemos que lo harás muy bien”, escribió el club en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

El portero uruguayo tomó la titularidad en los últimos cuatro partidos del torneo Guard1anes 2020; sin embargo, entre sus planes se encontraba tomar un nuevo reto y la oportunidad llegó desde Argentina, donde Independiente apostó por él para cubrir la baja de Martín Campaña.

“Hoy es el apuntado para cubrir la partida de Campaña. Independiente hizo lo que nos pidió, que era hacerle una propuesta a Mazatlán. Por lo que nos dijo el arquero, él tiene un acuerdo de palabra para salir”, explicó el director deportivo de Independiente de Avellaneda, Jorge Burruchaga.

Sebastián Sosa explotó contra el VAR durante el partido ante Chivas

Sosa arribó al futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca en el Apertura 2015, pasó por Mineros de Zacatecas del Ascenso MX y regresó a la primera división con Monarcas Morelia. Con la mudanza del equipo a Mazatlán, se dijo que el uruguayo dejaría la institución, inclusive se le relacionó con distintos clubes de la Liga MX, pero al final permaneció para el arranque del torneo Guard1anes 2020.

Los uruguayos de Tigres que han marcado gol en un Clásico regio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News