Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Sosa explotó contra el VAR durante el partido ante Chivas

Por: Staff FT 27 Sep 2020

El portero uruguayo se molestó durante el partido ante Chivas y le dijo al silbante que la cámara y el VAR no estaban funcionando


Sebastián Sosa explotó contra el VAR durante el partido ante Chivas

Durante el partido entre Chivas y Mazatlán, el portero Sebastián Sosa tuvo un intercambio de palabras con el árbitro Adonai Escobedo, quien intentaba dar al jugador las indicaciones previo al cobro del penal de Chivas, situación que no tomó nada bien el uruguayo.

De acuerdo a una conversación revelada por Marca Claro, Escobedo le dijo a Sosa:  “Hay una cámara detrás de ti, te va a estar revisando que tu pie esté sobre la línea. Cuando él (Macías) toque, tu pie tiene que estar sobre la línea, por favor señor”.

Este video te puede interesar

Advertencia que tuvo como respuesta, la ironía del portero, quien le recordó al silbante lo sucedido la jornada anterior, cuando Mazatlán cayó ante Cruz Azul con un arbitraje muy polémico: “La cámara y el VAR no vio el partido pasado que hizo el toque”.

No importa eso ahora hermano. Ayúdame por favor con eso que te dije ahora“, reiteró Escobedo.

Pero Sosa, no desistió en su queja y concluyó la discusión quejándose una vez más con el video arbitraje, “No, no, no. La Cámara y el VAR están haciendo cagada aquí”.

Cruz Azul: Pablo Aguilar recibe alta deportiva; Baca está lesionado

El cobro de Macías fue efectivo, y Chivas le propinó a Mazatlán una nueva derrota, lo que tiene cada vez más relegados a los sinaloenses. Mientras que en lo individual, Sosa celebró su último partido en la Liga MX, antes de partir a una nueva aventura en Independiente de Avellaneda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?