Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Stephen Eustaquio es nuevo refuerzo del Paços de Ferreira

Por: Staff FT 12 Dic 2019

El mediocampitsa de 21 años no entró en los planes de Cruz Azul, por lo que regresó a Portugal con el Paços de Ferreira.


OFICIAL, Stephen Eustaquio es nuevo refuerzo del Paços de Ferreira

Luego de un paso gris por Cruz Azul, rodeado de lesiones y falta de oportunidades, Stephen Eustáquio regresará a Portugal para continuar su carrera con el Paços de Ferreira, así lo dio a conocer el club lusitano a través de un comunicado de prensa.

El juvenil de 22 años llegará como préstamo con opción a compra: “El FC Paços de Ferreira tiene un nuevo refuerzo para esta temporada. El mediocampista Stephen Eustaquio llega como préstamo de Cruz Azul, México, quien compró su pase a principios de este año”, señaló el comunicado.

Quién es Pablo Ceppelini, probable refuerzo de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Eustáquio arribó al futbol mexicano en el torneo Clausura 2019, y aunque parecía un fichaje prometedor, la fortuna no estuvo de su lado y en su debut en Liga sufrió una fuerte lesión que lo alejó de las canchas por más de ocho meses. El mediocampista recibió el alta deportiva en el mes de septiembre; sin embargo, no entró en los planes de Robert Dante Siboldi y fue relegado a la categoría Sub-20, donde jugó siete encuentros y marcó dos anotaciones.

Además del medio de 21 años, el conjunto cementero le dijo adiós a Martín Cauteruccio, Edgar Méndez, Bryan Angulo y Javier Salas. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?