Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Tigres renovó a Gignac por tres años

Por: Staff FT 26 Feb 2021

¡André-Pierre Gignac seguirá siendo Tigre!. El delantero francés renovó su vinculo con la institución regiomontana por tres años más  


OFICIAL: Tigres renovó a Gignac por tres años

Mediante redes sociales, Club Tigres anunció la renovación por tres años más del delantero francés, André-Pierre Gignac.

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este Equipo”, dijo el ingeniero Rodríguez al goleador.

Este video te puede interesar

Desde su llegada a Tigres en el 2015, Gignac ha marcado 147 goles, ostentando el reconocimiento como máximo anotador de la institución; ha levantado 9 títulos, 2 títulos de goleo, 1 título de goleo de la Concacaf Liga de Campeones, 1 título de goleo en el Mundial de Clubes, 5 balones de oro en la Liga MX y 1 Balón de Plata en el Mundial de Clubes.

“Gignac llegó al equipo en el 2015, y apenas en su segundo partido portando el 10 hizo su primer gol; desde entonces la unión entre los Incomparables y el francés estalló en júbilo interminable”, se lee en el comunicado.

Video: Atlético de San Luis empató de último minuto ante Tigres

El goleador de 35 años se ha identificado de gran manera con el equipo y la ciudad. Tiene dos hijos mexicanos y ambiciona retirarse vistiendo los colores azul y oro.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?