Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Tigres renovó a Gignac por tres años

Por: Staff FT 26 Feb 2021

OFICIAL: Tigres renovó a Gignac por tres años

¡André-Pierre Gignac seguirá siendo Tigre!. El delantero francés renovó su vinculo con la institución regiomontana por tres años más  

Mediante redes sociales, Club Tigres anunció la renovación por tres años más del delantero francés, André-Pierre Gignac.

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este Equipo”, dijo el ingeniero Rodríguez al goleador.

Este video te puede interesar

Desde su llegada a Tigres en el 2015, Gignac ha marcado 147 goles, ostentando el reconocimiento como máximo anotador de la institución; ha levantado 9 títulos, 2 títulos de goleo, 1 título de goleo de la Concacaf Liga de Campeones, 1 título de goleo en el Mundial de Clubes, 5 balones de oro en la Liga MX y 1 Balón de Plata en el Mundial de Clubes.

“Gignac llegó al equipo en el 2015, y apenas en su segundo partido portando el 10 hizo su primer gol; desde entonces la unión entre los Incomparables y el francés estalló en júbilo interminable”, se lee en el comunicado.

Video: Atlético de San Luis empató de último minuto ante Tigres

El goleador de 35 años se ha identificado de gran manera con el equipo y la ciudad. Tiene dos hijos mexicanos y ambiciona retirarse vistiendo los colores azul y oro.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?