Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Atlético de San Luis empató de último minuto ante Tigres

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Video: Atlético de San Luis empató de último minuto ante Tigres

¡De último minuto! Nicolás Ibáñez marcó gol al 93′ y rescató el empate de Atlético de San Luis ante Tigres en el arranque de la Fecha 8

Con gol de Nicolás Ibáñez, Atlético de San Luis rescató el empate ante Tigres a instantes del silbatazo final, en el arranque de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Atlético de San Luis se sacudió el dominio de Tigres y abrió el marcador con un golazo desde media cancha de Juan David Castro. El mediocampista mexicano vio adelantado a Nahuel Guzmán y sorprendió con un disparo potente que se clavó en la portería de los universitarios (24′).

El ‘Patón’ no había tenido trabajo hasta el gol, su equipo dominaba el partido, incluso ya había puesto a prueba al guardameta Wener. El argentino tuvo una gran reacción ante el remate de Carlos González y alcanzó a desviar la esférica para que esta se estrellara en el travesaño al 12′.

Los potosinos no encontraban la fórmula para hacer daño a los felinos y fue tras recuperar el balón en su zona, que Castro vio adelantado a Guzmán y sin dudarlo disparo para concretar el primer gol de la noche. Sin embargo, la respuesta llegó con el doblete de Nicolás ‘Diente’ López.

Presidente de Santos insiste en tema de racismo contra Félix Torres

El primer tanto de López llegó al 33′ tras recibir un pase de André-Pierre Gignac en el área, el uruguayo eludió a un rival y ante la barrida de un segundo, disparó para vencer al guardameta Alex Werner.

El dominio felino continuó y en la segunda mitad se reflejó en el marcador al 61′ cuando el balón llegó a López y a bote pronto, impactó para el 2-1.

Cuando parecía que Tigres se llevaría los tres puntos del Alfonso Lastras, el Atleti encontró el empate en el último suspiro del partido, gracias a su goleador Nicolás Ibáñez, quien sigue encendido en el torneo y ya igualó a Alexis Canelo con 7 tantos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News