Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Toluca se despide de Rubens Sambueza; Aquí sus números con los Diablos

Por: Staff FT 13 Dic 2021

OFICIAL: Toluca se despide de Rubens Sambueza; Aquí sus números con los Diablos

Los Diablos Toluca se despidieron de Rubens Sambueza. El club mexiquense anunció la baja oficial del mediocampista de 37 años de edad.

Los Diablos del Toluca anunciaron la salida de Rubens Sambueza. El mediocampista terminó su segunda etapa en el club mexiquense luego de un año y medio. “Nos diste lo mejor de tu futbol y dejaste una huella imborrable en el Infierno”, escribió el equipo en sus cuentas oficiales.

El mediocampista de 37 años de edad se perfila para continuar su carrera en el futbol mexicano con el Atlético de San Luis. Su contrato será por un año con opción a seis meses más. De confirmarse, sería su séptima camiseta en el torneo azteca. 

Este video te puede interesar

“Hoy me toca despedirme del club. Solo me queda agradecer a todos mis compañeros y directivos por este tiempo compartido. Siempre me entregue al máximo y di lo mejor de mí”, escribió el jugador en sus redes sociales.

‘Sambu’ tiene 14 años en el futbol mexicano. Arribó en el 2007 con Pumas, pasó por Estudiantes Tecos y América, donde se consagró campeón de Liga y de Concacaf, en dos ocasiones. Después de las Águilas, jugó para Toluca, León y Pachuca.

Cruz Azul: Oficial, Walter Montoya primera baja. Así sus números con la Máquina

Los números de Rubens Sambueza en Toluca

En su segunda etapa con los mexiquenses, Rubens Sambueza fue pieza clave: disputó 54 partidos, marcó 8 goles y dio 16 asistencias. 

En total, en sus dos etapas con los Diablos, jugó 127 partidos, marcó 21 goles y dio 39 asistencias. 

Atlas, campeón de Liga MX: Puebla, Necaxa, Toluca y Pumas, las nuevas rachas más largas sin título del futbol mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?