Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: William Da Silva se despide de Toluca

Por: Staff FT 24 Mar 2021

Finalmente el cuadro de los Diablos Rojos de Toluca han hecho oficial la salida del mediocampista brasileño de 34 años, William Da Silva


OFICIAL: William Da Silva se despide de Toluca

Finalmente el cuadro de los Diablos Rojos de Toluca han hecho oficial la salida del mediocampista brasileño de 34 años, William Da Silva quien todavía con el torneo Guard1anes Clausura 2021 en marcha ha decidido dejar a la institución con quien terminaba contrato este verano, aunque no lo han indicado, todo parece que se marcha al futbol de Brasil.

“¡Éxito en esta nueva etapa William!”, fue el sencillo mensaje con el que Toluca se despidió de Da Silva de la institución a la que llegó en 2019, en la Liga MX ya antes había militado con los Gallos de Querétaro y posteriormente en las Águilas del América, de forma que hizo una carrera larga en el futbol azteca.

Toluca estaría obligado a comprar a Claudio Baeza

Aunque no se ha hecho oficial, William llegará a su país para militar con el equipo de Sao Paulo, un rumor que desde hace unas semanas estaba creciendo. La última vez que había militado en un club de Brasil lo había realizado con el Joinville E. C. en el 2012.

Dentro del futbol mexicano solo pudo hacerse con una Liga de Campeones de la Concacaf en el 2016 cuando militaba con las Águilas del América, tanto con Gallos como los Diablos no logró levantar una copa.

Con las llegadas de José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Claudio Baeza al equipo de Toluca para este semestre, el estratega argentino Hernán Cristante había comenzado a ‘borrar’ de su esquema al brasileño quien quedó relegado incluso a ser cuarta opción con la incursión de Antonio Ríos dentro de los cambios habituales.

5 razones por las que Toluca es un equipo grande

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?