Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Xolos presenta a Esteban Pavez como refuerzo

Por: Staff FT 13 Nov 2020

Luego de quedar eliminados del Guard1anes 2020, Xolos ya piensa en el siguiente torneo, por lo que los refuerzos ya comenzaron a llegar


OFICIAL: Xolos presenta a Esteban Pavez como refuerzo

Luego de un torneo decepcionante, los Xolos de Tijuana ya trabajan en el siguiente semestre, Clausura 2021, y mientras la mayoría de los clubes se preparan para encarar la fase final, ellos ya presentaron a su primer refuerzo: el chileno Esteban Pavez. 

El jugador de 30 años se desempeña como volante de contención y llega proveniente del Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, club en el que juega desde el 2019. En la última temporada (2019-20) disputó 18 partidos sumando 1579 minutos; además, se coronó campeón de la Copa de los Emiratos.

Este video te puede interesar

Previo a su aventura por los Emiratos Arabes, Pavez jugó para el Atlético Paranaense de Brasil, etapa en la cual ganó dos campeonatos. Mientras que, su mejor momento lo vivió en Colo-Colo, club en dónde debutó profesionalmente y se hizo con tres títulos.

Los Xolos de Tijuana definen a su nuevo fichaje como un jugador “con presencia física y un todoterreno, se especializa en recuperar el balón apareciendo por toda la cancha”. 

Pablo Guede se niega a renunciar de Xolos

Los fronterizos se concentran en la planeación de la siguiente campaña y en la búsqueda de enderezar el camino que les permita alejarse de las últimas posiciones. En el Guard1anes 2020, Tijuana cerró el torneo con 15 unidades en el lugar 15 de 17. Además, fueron la peor ofensiva con solo 12 goles.

:

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?