Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede se niega a renunciar de Xolos

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

Pablo Guede se niega a renunciar de Xolos

La directiva de los Xolos de Tijuana y el entrenador argentino Pablo Guede siguen sin llegar a un acuerdo

Los Xolos de Tijuana se presentaron en el torneo Guard1anes 2020 con altas expectativas debido a la renovación de la plantilla y el arribó al banquillo de Pablo Gude, quien había sido la revelación apenas un año antes por lo mostrado en el extinto Monarcas Morelia.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, lo mostrado por los fronterizos a lo largo del torneo estuvo muy lejos de lo esperado y el equipo se despidió del campeonato a dos jornadas de concluir la fase regular.

En este sentido, la directiva de Xolos habría buscado la destitución de Guede, pero al argentino tiene contrato vigente y pretende quedarse al menos un torneo más.

La información revelada por Brenda Alvarado de Fox Sports incluye que la directiva de los Xolos de Tijuana “no quiere/puede pagar la indemnización”.

Atlas se quedará sin Renato Ibarra por alto sueldo

A la espera de la decisión final, los Xolos se encuentran planificando el siguiente semestre, en el que tendrán la encomienda de salir de los últimos lugares y mejorar en el tema del cociente.

En el Guard1anes 2020, Tijuana cerró el torneo con 15 unidades en el lugar 15 de 17. Además, fueron la peor ofensiva con solo 12 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News