Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Olimpia de Paraguay demanda a Pachuca

Por: Futbol Total 12 Nov 2018

Olimpia de Paraguay demanda a Pachuca

Los Tuzos están metidos en problemas

El club paraguayo, Olimpia informó que ha iniciado un proceso de demanda en contra de Pachuca, debido a que el conjunto de Hidalgo no cumplió con el acuerdo que ya se tenía establecido con el fichaje de Walter Rodrigo González.

Los memes del jersey de Chivas para el Mundial de Clubes

Este video te puede interesar

El anuncio se dio mediante las redes sociales del equipo, en el que solicitan a los Tuzos que paguen la cantidad de 500 mil dólares, que deben de la transferencia del delantero.

Olimpia de Paraguay demanda a Pachuca 0

Por otra parte, el abogado del club Olimpia ha declarado que de no pagar la cantidad que adeuda, Pachuca podría ser castigado por la FIFA.

“El procedimiento es así: Olimpia reclama ante la FIFA, que da un tiempo prudencial al Pachuca para que se ponga al día con la deuda, y si no lo hace ya pasamos a sanciones como pérdida de puntos”, declaró para ABC Cardinal 730 AM.

El futbolista guaraní llegó a la escuadra de Hidalgo para el Clausura 2018, torneo en el que disputó nueve compromisos, y solo dos de ellos como titular.

Omar Bravo se despedirá de las canchas

Actualmente el jugador milita en el León, club que pertenece al mismo grupo, donde ha jugado 11 encuentros, tres desde el inicio, ya ha conseguido tres goles con los Esmeraldas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News